Los créditos y tarjetas revolving pueden resultar atractivas al principio porque permiten flexibilizar las compras, gastos…, aplazando los pagos.
Sin embargo la realidad es que este tipo de financiación funciona como una línea de crédito a la que aplican intereses abusivos, muchísimo más altos que los registrados por el Banco de España para créditos personales.
Al pagar cuotas mensuales, relativamente bajas, y unos intereses tan altos, se corre el riesgo de convertir al deuda en perpetua. En algunos casos el tipo de interés no alcanza el tipo previsto para considerarlo usuario, aún así podría determinarse que el mismo es abusivo cuando es desproporcionadamente más elevado al previsto para los tipos de interés de los créditos al consumo.
¿Cómo podemos ayudarte?
Podemos ayudarte a declarar la nulidad, por usurario, del contrato, condenando a la entidad financiera a que te devuelta todas las cantidades abonadas que excedan del dinero que efectivamente se haya dispuesto. Tendrán que devolverte todo lo que pagaste demás.
¿Los trámites son complejos?
Nos encargamos de todo, desde la reclamación extrajudicial, y en caso necesario, la reclamación judicial. Solo necesitamos los movimientos del crédito o tarjeta, y el contrato. Si no los tienes, podemos ayudarte también a conseguirlos.
¿Cuánto dinero me costará la reclamación?
Trabajamos a éxito, no tendrás que adelantar ninguna cantidad a nuestro despacho en concepto de provisión de honorarios. Solo ganamos si tú ganas.
Si desea más información puede ponerse en contacto con:
MORENO ABOGADOS
C/Barroeta Aldamar, nº 6, 1º Izq.
48001 Bilbao
Tlf. 946415159 / 616663185
Email: despacho@moreno-abogados.com